A primeros de septiembre realizamos una actuación en la que nos hicimos cargo de nueve perros, tres hembras mestizas, otra con cuatro cachorritos nacido ese mismo día y otra en avanzado estado de gestación, que pario seis cachorritos más pocos días después. A fecha de hoy, excepto las dos mamás que están todavía en proceso de recuperación, todos los demás están felizmente adoptados.
Durante estos meses hemos tenido que atender más de cincuenta casos, abandonos, intervenciones, accidentes, etc., que salvo un un gatito con una fractura de columna que hacía inviable su subsistencia, se han ido resolviendo satisfactoriamente.
También hemos notado un aumento significativo de animales encontrados identificados con microchip, algo muy positivo, lo que ha permitido que pudieran reunirse con sus familias rápidamente.
Todo esto hace, que a pesar de la saturación de trabajo, que en algunos momentos ha llegado a ser asfixiante, afrontemos el final de año y principio del siguiente, cargados de optimismo y seguros de que nuestra línea de actuación es la adecuada.