A continuación puedes ver los animales que actualmente están incluidos en el Programa Adopta, Haz clic en la foto para ver toda la información de cada animal.

Para garantizar al máximo los buenos resultados de las adopciones, si estás interesado en adoptar debes presentar tu candidatura a través del formulario Adoptar.  Si tu candidatura es aceptada, pasarás a formar parte del Programa Adopta de ANERPA.

Todos los animales se entregan con las desparasitaciones, el programa de vacunaciones completo correspondiente a su especie y edad, identificados mediante microchip,  y con toda la documentación pertinente, todo siempre bajo el control de profesionales veterinarios colegiados y reflejado en el Pasaporte de la Unión Europea que acompaña a cada animal. Es nuestra forma de trabajar, y está diseñada para asegurar desde el primer momento la integridad y el estado de salud del animal, así como para no poner en riesgo la salud pública.

La adopción de un animal es gratuita en sí, no se cobra nada por el animal. No obstante pedimos al adoptante una contribución en los gastos que la recuperación y rehabilitación de los animales acarrean, como vacunas, identificación, enfermedades, cirugías, consultas, desparasitaciones, esterilizaciones, etc., contribución que es variable en función de la especie del animal adoptado.

El animal adoptado puedes recogerlo en nuestras instalaciones de Alguazas (Murcia), en caso de que no te sea posible tenemos la opción de trasladarlo a tu domicilio en cualquier punto de Península e Islas Baleares.

Las adopciones se formalizan mediante documento legal, en el que se establecen las condiciones generales y particulares de cada adopción.

 

 

ANERPAlogoPA