background

La mejor noticia y el mejor regalo que podíamos recibir todos los componentes de ANERPA llegó el día 6 de diciembre, un gran regalo de Reyes con un mes de antelación, nuestro Alfredo ha sido adoptado.

Alfredo ha sido muy especial para todos nosotros desde que llegó, por todos los problemas que acarreó su rescate, por su enfermedad, pero sobre todo por su maravilloso caracter y comportamiento que cautiva a todos los que le conocen.

Costó mucho pero todos nos volcamos con el, y gracias a su caracter alegre y vital el resultado ha sido su recuperación total.

Entonces aparecieron Marian y su familia, los adoptantes perfectos para Alfredo. Una maravillosa familia a la que no le importa que requiera unos cuidados y controles especiales, por que valoran mucho más la simpatía, bondad y amabilidad de Alfredo, y que han sabido aprovechar y continuar todo el trabajo realizado. Ojalá hubiera muchas más familias así.

Gracias de corazón Marian, sabemos que con vosotros Alfredo será felíz y que os devolverá con creces todo el cariño y amor que le estáis dando desde el primer momento en que le visteis.

 

Gracias Marco, de Alfredo y nuestras, por tu labor como veterinario de Alfredo, tú has sido parte muy importante de todo este proceso que ha culminado con su adopción.

Y gracias Alfredo, a lo largo de estos dieciseis meses que has pasado con nosotros nos has dado tanto cariño y tantas satisfacciones que nunca olvidaremos, que has dejado una huella muy profunda en todos nosotros. Sé felíz Alfredito.