Si ayer escribíamos sobre las llegadas de los últimos días, hoy ha sido un día desolador. En la mañana nos hemos hecho cargo de lo que veis a continuación, cada uno por separado y procedentes de distintos avisos, además de un Yorkshire en un estado desastroso al que todavía no hemos tenido tiempo de hacer fotos.
Esta chiquitina si llevaba microchip y ya está con su familia.
¿Quién es el ser ruin y despreciable que ha abandonado a este cachorrito de unos tres meses en una carretera?
Esta gatita en forma de bolita de pelo, estaba abandonada en mitad del campo y ha tenido la suerte de encontrar una cuidadora fenomenal como veis en la foto, parece que los animales se unieran para defenderse de los energúmenos desalmados.
Por supuesto podéis imaginar que ninguno de ellos estaba identificado con microchip, lo normal por desgracia. excepto la perrita de la primera foto, que si llevaba y ya está con su familia. Estamos ya por encima de nuestra capacidad de trabajo y económicamente hacer frente a los desembolsos necesarios está siendo complicado por la escasísima colaboración que recibimos, pero es tan difícil decir que no…
Estos días así dejan un poso de tristeza, qué fácil resulta para algunos deshacerse de un animal, seguro que duermen felices y disfrutan de unas buenas vacaciones, cuando no se tiene conciencia ni vergüenza es fácil ser feliz.