El pasado miércoles tres de febrero aparecieron estos dos caramelitos abandonados en un pueblo de Murcia. Peor que abandonados, en manos de unos niños que estaban «jugando al fútbol» con ellas.
Aunque los hemos definido como niños, sería más exacto calificarlos como salvajes psicópatas, la realidad es que no es el primer caso que nos encontramos, ni va a ser el último por desgracia, en el que niños maltratan animales indefensos.
Más de un padre y madre deberían preocuparse por estos comportamientos, que en la mayoría de los casos manifiestan trastornos de comportamiento que pueden llegar a ser graves. Y también deberían de preocuparse y mucho por el entorno y el ambiente en el que están «educando» a unos proyectos de energúmenos, que hacen daño por mera diversión. Que un niño disfrute haciendo daño y martirizando a quien considera más débil resulta muy pero que muy preocupante.
Por suerte dos chicas jovenes que lo vieron se las quitaron inmediatamente y nos avisaron para hacernos cargo de ellas. Preferimos quedarnos con el ejemplo de estas dos jovenes, Charo y María, que se enfrentaron a ese grupo de salvajes para rescatar a estas chiquitinas.
Ya han pasado su primera revisión veterinaria, de hecho han estado tres días en observación en la clínica veterinaria ya que presentaban hipotermia, falta de algún incisivo y habían recibido diversos golpes.
La verdad es que son dos preciosidades de tamaño pequeñito, posiblemente no lleguen a pesar más de 4/5 kilos cuando sean adultas, alegres y vivarachas a pesar de lo mal que lo han pasado.
Actualizado a 20 de Marzo, Black y White ya tienen nuevos papis, ambas han sido adoptadas y estamos seguros de que van a devolver con creces todo el cariño que les darán sus nuevas familias. Gracias por dar una nueva vida a estas muñequitas.