Más abandonos… ¿La historia interminable?
El pasado sábado recibimos una llamada telefónica advirtiendonos de que había tres cachorritos abandonados al lado de un polígono industrial en un pueblo de Murcia.
Nos trasladamos allí y nos encontramos con tres cachorritas de unos 40 días, mestizas de Mastín y Pastor del Cáucaso. Las habían dejado en un lugar sin sombra, a pleno sol y sin agua… Cuando las atendimos estaban muertas de sed, y presumiblemente si nadie las hubiera encontrado no hubieran durado más de 48 horas.
Es inconcebible que hoy en día sigan existiendo criminales capaces de abandonar a unos cachorritos de semejante manera, hay que ser desalmado e inhumano. Son salvajes y energúmenos muy alejados de ser calificados ni tratados como personas, ojalá la vida les devuelva lo que siembran, y ojalá las leyes se endurezcan lo suficiente como para barrer esta escoria de la sociedad.
Ahora Xena, Fiona y Estrella están seguras, cuidadas y mimadas, y en poco tiempo estarán listas para encontrar a sus nuevas familias de adopción, familias que les ofrezcan la vida que se merecen, en lugar de la muerte que les deparaba el criminal que las abandonó.