Gestionar el día a día de una entidad como la nuestra no es fácil. Multitud de problemas que se acumulan, animales enfermos, lesionados, el trabajo diario con ellos para rehabilitar su mente de los traumas que han sufrido, afrontar diariamente casos de abandono, maltrato, etc., que te van minando animicamente, los gastos que se acumulan, la poca colaboración económica que llega, en fin, los problemas financieros que nos agobian y que limitan nuestro trabajo y que están siendo particularmente importantes este año, y así muchas otras cosas que en ocasiones te dan mucho que pensar.
Sin embargo, cuando vuelves la vista atrás y ves el fruto de toda esta labor, la cantidad de animales que hemos conseguido llevar a una familia donde ahora son felices y mimados, los animales a los que hemos salvado y hemos devuelto a una vida normal, entonces te das cuenta de que ha valido la pena.
Y más cuando recibes una inyección de moral como la que nos han dado hoy. Hoy una maravillosa familia, que no ha tenido inconveniente en hacer 900 kilómetros para adoptar a una de nuestras niñas. Esta familia nos ha dejado una nota en un sobre para leer cuando se han ido:
Esta pequeña nota ha supuesto una gran inyección de moral para todos nosotros. Gracias a todas las familias adoptantes que nos habéis ayudado a dar una nueva vida a nuestros niños, sin vuestra decisión de adoptar y vuestro cariño y apoyo nada de lo que conseguimos entre todos sería posible.