Después de dos años en los que no pudimos celebrar la gala de entrega de los Premios ANERPA, a causa de la pandemia, el pasado día doce de noviembre retornamos con una nueva edición, la sexta ya. La entrega de los premios tuvo lugar durante el transcurso de una cena en el restaurante JJ de Alguazas (Murcia).
Este año los premiados fueron:
Jesús Gomariz Puerta, concejal de Bienestar Animal de Alguazas (Murcia), el premio fue entregado por Andrés Segura, CEO de All strategies.
Antonio López Sánchez, gerente de JC1 Veterinarios, premio recogido por Marco Antonio Marco Gomaríz y entregado por Silvia Ruiz Serna, alcaldesa de Alguazas.
A título póstumo, Esteban Bastida Sotelo, posiblemente el mejor traumatólogo veterinario de la Región de Murcia, y sobre todo una gran persona, que primero la pandemia y después un fatal accidente nos privaron de poder entregárselo en persona. El premio fue entregado por Natalia Ruiz Riquelme, directora del Hospital Urgencias Veterinarias Región de Murcia y recogido por Roberto Bastida Sotelo, hermano de Esteban.
Una gala que sirvió para reunirnos como cada año un nutrido grupo de personas cuya implicación en el bienestar animal es notable, con momentos divertidos, emotivos, etc., y que esperamos poder repetir el próximo año.