El pasado día 12 de diciembre, tuvo lugar el acto de entrega de los Premios ANERPA 2015, en las instalaciones de la cafetería Olmeda 35 de Alguazas (Murcia)
Esta es la primera edición de estos Premios que tienen carácter anual, y con los que nuestra Asociación quiere reconocer a aquellas entidades privadas y públicas, profesionales, colaboradores, etc., que a lo largo del año, con su trabajo, apoyo y colaboración nos ayudan a llevar adelante nuestra labor en el campo de la protección animal y del medio ambiente.
Cada año entregaremos tres premios otorgados por la Junta Directiva de ANERPA, no hay primero, segundo y tercero, siempre serán tres primeros premios.
Los premiados de este año 2015 fueron:
Premio ANERPA 2015, otorgado por la labor encomiable, abnegada y sacrificada que a lo largo de todo el año lleva a cabo, y que en ocasiones no es lo suficiente reconocida y valorada, al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil – SEPRONA. Premio que fue recogido por el sargento D. Antonio Moreno Bustos, jefe del Equipo SEPRONA de Murcia, entregado por D. Femando Pinar Bermúdez, gerente de Cromática Digital.
Premio ANERPA 2015, otorgado en reconocimiento al apoyo que ha prestado a ANERPA desde nuestra fundación, su total disposición a colaborar, con su trabajo, sus ideas y su profesionalidad a D. Fernando Pinar Bermúdez, el premio fue entregado por D. Francisco Javier Gambín García, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alguazas.
Premio ANERPA 2015, otorgado a una persona más que especial para ANERPA, una persona con la que iniciamos nuestra relación a través de su profesión, relación profesional que a lo largo del tiempo ha desembocado en una sólida amistad, que nos apoya y nos anima constantemente a seguir con nuestra labor, a D. Marco Antonio Marco Gomáriz director de la Clínica Veterinaria Ilorci, el premio fue entregado por Dª Brígida Yelo Molina, secretaria y miembro de la Junta Directiva de ANERPA.
En torno al acto de la entrega de los Premios, ANERPA organizó una serie de actividades a lo largo de toda la jornada, todos los asistentes pudimos degustar una sabrosa paella, participar en una divertida subasta de distintos productos y servicios donados por profesionales y empresas colaboradoras.
A media tarde se sirvió un vino español, previo al acto final de este día de fiesta, la actuación del cantante Miguel Bustos, que fue todo un éxito. Miguel nos deleitó con su portentosa voz interpretando un amplio repertorio de canciones, y con su arrolladora personalidad y simpatía puso el broche de oro a la entrega de los Premios ANERPA 2015.
En resumen, un día muy especial para quienes formamos ANERPA, un día en el que pudimos mostrar nuestro reconocimiento a quienes nos ayudan cada día a seguir con nuestra labor, un día en el cual pudimos disfrutar de la compañía de todos los que nos brindáis vuestra amistad diariamente.
Gracias a todos los que habéis colaborado en la organización de la primera edición de los Premios ANERPA, sobre todo a Manuel Gallego y Loli Jimenez, “cerebros en la sombra” de la organización, y gracias a todos los asistentes por vuestro apoyo y por acompañarnos en un día tan especial.