Constantemente recibimos animales de todas las edades, tamaños, tipos, etc., abandonos, camadas indeseadas, enfermedades… Múltiples causas pero mismo resultado.
La última llegada a nuestro Programa Adopta 2017 es una Maltesa con cuatro bebés. De momento están pasando cuarentena en una casa de acogida temporal hasta que puedan pasar a su acogida definitiva, y ya están recibiendo las atenciones habituales y necesarias tanto Blanca como sus bebés. Fotos y video corresponden al día que los recogimos.
Blanca es una muy buena madre, que ha conseguido sacar adelante a sus niños a pesar de todas las dificultades imaginables, además cuando se recupere será una perrita preciosa.
Los bebés van a ser chiquititos como ella, unos 5 kilos de adultos, son cuatro machos, tres tienen pelo largo como su mami y el cuarto es de pelo corto.
Si todo va bien los niños podrán ir con sus familias de adopcióna partir del día veinte del próximo mes de abril. Blanca va a necesitar algo más de tiempo para recuperarse, pero vamos a darle todos los cuidados y mimos necesarios para que se restablezca completamente.
EDITADO: 04/04/2017 Todos adoptados 🙂