No todo pueden ser malas noticias, hoy ya podemos anunciar que Zahn está completamente recuperada.
Después de dos cirugías complicadísimas, la segunda a vida o muerte, su fortaleza, sus ganas de vivir y sobre todo el magnífico equipo de veterinarios que la han atendido han hecho posible que Zahn se recupere.
Al diagnostico inicial de dos costillas flotantes fracturadas y una fisura en una tercera. Una hernia por rotura de la pared abdominal, grandes hematomas abdominales, desnutrición, la boca en un estado deplorable, etc., hubo que sumarle una hernia diafragmática que complicó muchísimo su situación.
No obstante todo ha ido saliendo bien y hoy Zahn es una perrita super feliz, pizpireta y mimosa y con un futuro por delante. Comparad las foto de cuando fue encontrada con una actual, la evolución ha sido espectacular.
Gracias a la Clínica Veterinaria Ilorci y HUVEMUR (Hospital de Urgencias Región de Murcia) por el gran trabajo realizado con Zahn, y gracias por estar ahí siempre que les necesitamos.
Y sobre todo gracias a María, su Ángel de la Guarda, que cuando la vio no miró para otro lado y la recogió a pesar de su estado.