En octubre del año pasado recibimos un aviso cerca de medianoche de un perro abandonado en la Presa de Los Rodeos (Murcia), cuando llegamos encontramos a un Pastor Belga Malinois en unas condiciones extremas, como se aprecia en las fotos.
Inmediatamente le trasladamos a la Clínica Veterinaria Ilorci, la cual durante meses le ha estado tratando. Dio positivo en Leishmania, y su estado era crítico, pero finalmente conseguimos controlar la enfermedad, tuvo complicaciones gastrointestinales, hubo que hospitalizarle en varias ocasiones, incontables analíticas y pruebas, radiografías, ecografías, etc. Pero hoy en día está totalmente recuperado. Cuando le encontramos pesaba 23 kg, y ahora 35 kg, un auténtico perrazo, estamos orgullosos de Rodeo.
Es activo, lo esperado de su raza, noble y apegado, muy protector. Es ideal para alguien que viva en el campo y le gusten los largos paseos o hacer deporte.
Raza: Pastor Belga Malinois
Color: Carbonado
Pelo: Corto
Sexo: Macho
Fecha de nacimiento: 01-02-2017
Tamaño: Mediano/Grande (35 kg)
Esterilizado/a: No
Otros: ———-
Carácter: Sociable, noble, apegado, nivel de actividad medio/alto. Buena relación con otros perros. No es compatible con gatos.
Cuidados/tratamientos especiales: Necesita tratamiento con Alopurinol 300 (1×12 horas) y un control cada seis meses.
Si estás interesad@ en adoptar a Rodeo cumplimenta el formulario de la página Comenzar Proceso